Video: Estudiante arranca cuero cabelludo a su compañera durante pelea escolar

TAMAULIPAS.- Una alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 164 en Tamaulipas, tuvo que ser llevada al hospital luego de participar en una pelea con otra de sus compañeras dentro del salón de clases.

La riña escolar terminó en tragedia debido a que una de las estudiantes le arrancó parte del cuerpo cabelludo a su contrincante, la cual tuvo que ser llevada inmediatamente a un hospital para su atención, informaron medios locales.

La pelea fue grabada por uno de los compañeros de las jóvenes, en donde se observa a las dos chicas tomadas de los cabellos en el piso del aula. A pesar de que varios de los estudiantes intervienen para intentar separarlas, no lo consiguen.

Nota recomendada: Cada día 189 mujeres y niñas son lesionadas intencionalmente en México

Más tarde se informó que una de las participantes en la pelea había perdido parte de su cuero cabelludo, por lo que los padres de la misma interpusieron una denuncia contra la agresora ante el Ministerio Público.

Los hechos fueron registrados el pasado lunes en el plantel ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero.

DCVC