(video) Farderas golpean a empleadas de supermercado en Cancún, luego de ser cachadas

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Una pareja de mujeres que robó productos para bebé en un supermercado en Cancún, Quintana Roo, golpearon a empleadas del establecimiento luego que éstas las descubrieron hurtando.

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo estas presuntas ladronas les pegan a las mujeres que laboran en dicho comercio.

Fue el usuario Julio César Solís (@jcsolis82), quien compartió el video, al tiempo que aseguró que esto ocurrió en el Chedraui de Chac Mool.

“Dos mujeres protagonizaron un altercado con empleados de la tienda situada en residencial Santa Fe. Hubo golpes, sartenazos y tazasos. El motivo habría sido que las clientas trataron de robar. Nadie fue detenido”, escribió en su posteo.

SE DAN CON TODO

La grabación muestra que una de las farderas agarra lo que parece ser el fragmento de una taza rota y comienza a golpear una trabajadora.

Tras esto, personal del supermercado se acerca para intentar separarlas, pero cuando el guardia de seguridad sujeta a la agresora, la otra posible ratera agarra una taza y se la avienta al vigilante.

Para defenderse, una trabajadora sujetó del cabello a la presunta fardera que aventó la taza e iniciaron una breve pelea que las lleva al piso.

Al culminar el zafarrancho, las dos mujeres acusadas de robar artículos se marcharon como si nada hubiese sucedido.

IMCM