(Video) Graban asalto masivo que paralizó la autopista Puebla-Orizaba

Puebla - Cientos de automovilistas se vieron atrapados en un presunto asalto masivo ocurrido este lunes 24 de julio en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Cumbres de Maltrata. Según reportes, individuos armados llevaron a cabo el incidente, lo que generó caos y pánico entre los conductores que transitaban por la vía.

Aunque Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reconoció el evento a través de su cuenta de Twitter, señalando que se trataba de un posible "evento delictivo", ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial al respecto hasta el momento.

"Aut. Acatzingo - Cd Mendoza, km 228, dir. Acatzingo. Registra carga vehicular por atención a incidente (evento delictivo). En la zona se registran 2 km de fila aprox", comunicó Capufe en su publicación en la red social.

No obstante, en las redes sociales, algunos automovilistas compartieron videos y testimonios sobre el asalto masivo que presuntamente ocurrió en la autopista. En uno de los videos que circula en línea, se puede observar a los conductores regresando en sentido contrario debido al caos y la amenaza de asaltantes armados en la zona.

"Esta carretera es de un solo sentido hacia arriba y vinimos huyendo, todos estos coches en sentido contrario por el tema de asaltos con rifle", se escucha decir a un hombre que graba el video mientras describe el desorden vehicular.

Afortunadamente, más tarde, se logró restablecer la circulación en la autopista sin que se hayan reportado heridos o detenidos hasta el momento.

Las autoridades locales y federales se encuentran investigando los hechos, y la comunidad está a la expectativa de cualquier información oficial que arroje luz sobre lo ocurrido y las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad en esa área vial.