(video) 'Hasta la vista baby', Samuel García se reúne con Arnold Schwarzenegger

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha iniciado su gira en Estados Unidos, específicamente Los Ángeles, donde se espera que se reúna con diferentes directivos de empresas importantes.

Además de participar en el Milken Institute Global Conference, el mandatario estatal sostendrá reuniones con industrias como Volkswagen, Mattel, Apple, Target y PayPal, sin embargo, la primera de estas reuniones ya sucedió y fue con el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

A través de su cuenta de Twitter, García Sepúlveda subió un video con el también actor, donde informó que vendrá a Nuevo León para ayudar con el cambio climático, la calidad del aire y energías renovables.

“¿Adivinen quien viene a Nuevo León y nos va a ayudar con el Cambio Climático, Calidad del Aire, Agua asequible y Energías Renovables? @schwarzenegger

“Inclusive con Tesla, pues aquí en Fremont California fue clave para construir la primer Fabrica de Tesla. Hasta la vista, BABY!!”, dice el post.

En el corto metraje se observa al actor decir “Hasta Nuevo León, baby” mientras abraza a Samuel García, quien ríe ante la frase dicha.

En días pasados, el gobernador de Nuevo León informó que estaría visitando la ciudad estadunidense para asistir a una conferencia, sin embargo, agregó también que sostendrá una reunión y recorrido por las instalaciones de Space X.

“Vamos a ir a conocer la Gigafactory de Tesla de Fremont, California, con el afán de conocer a sus directivos, conocer las buenas prácticas, los retos que tuvieron para que la planta de Nuevo León, que va a ser la más grande del mundo, se haga de manera eficiente con todo el apoyo de Gobierno”, indicó García Sepúlveda.

Además, agregó que buscará que empresas como Target inviertan en Monterrey, este tema ya había sonado desde la visita de Elon Musk a Monterrey.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM