VIDEO | Hermana de Layda Sansores da informe del DIF cantando

Laura Sansores

Ciudad de México. -  Laura Sansores, hermana de la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, generó polémica tras protagonizar un show musical durante la presentación del informe de actividades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La presidenta del DIF de Campeche comenzó su cuarto informe de actividades, versionando la canción “Canta Corazón”, de Alejandro Fernández.

“Este informe es cantando, el informe es de frente, abre bien los sentidos, es del DIF para su gente”, cantó Sansores, acompañada por cuatro personas al micrófono.

Laura también bailaba mientras animaba a los asistentes con los brazos y entonaba frases como: “Hoy queremos que lo sientan, que lo palpen, que lo huelan. Hoy hay música y gracias por venir”.


En el público, su hermana Layda Sansores aplaudía emocionada, rodeada de varios funcionarios del Gobierno de Campeche y otros asistentes.

La gobernadora celebró en sus redes sociales la presentación de su hermana, a quien designó como titular del DIF en 2021.

“Me llenó de orgullo acompañar a mi hermana, Laura Sansores, en el 4° Informe de Actividades del DIF Estatal Campeche. ¡Qué original!”, expresó la gobernante.

Además, destacó la “sensibilidad y entrega” del equipo del DIF, quienes “todos los días apoyan a quienes más lo necesitan en todo el estado”.

Polémica en redes sociales

La presentación de Laura Sansores generó polémica en redes sociales, donde algunos usuarios bromearon con el espectáculo, mientras que otros lo consideraron una “falta de respeto” a las instituciones.

Justificación del DIF

Por su parte, el DIF de Campeche justificó su informe como “una experiencia distinta” y “un viaje sensorial para que, a través de los cinco sentidos, percibamos la sinfonía permanente que muestra el alma de nuestro DIF”.

Con información de EFE

Síguemos en Google News