(+video, imágenes fuertes) Mariachi muere luego de ser atropellado y embestido por tráiler

Ciudad de México.- Desde el pasado fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales en el cual se aprecia como un mariachi fue atropellado por un automovilista, quien de manera imprudente retira su vehículo de la banqueta donde estaba aparcado.

En la grabación se observa como el conductor que va de reversa ocasiona el fatal accidente, toda vez que empuja al músico hacia la cinta asfáltica, donde justo en ese momento fue aplastado por un tráiler de carga, esto mientras se disponía a trabajar en un establecimiento de comida.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:00 horas del pasado viernes en Tlaxcala, justo afuera de un comercio de mariscos a la orilla de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.

De acuerdo con versiones de la prensa local, el conductor no se percató que el ahora occiso se acercó a preguntarle algo al conocido como “viene viene”, persona que le indicó al automovilista que esperara porque había personas detrás de él, sin embargo, según éste, no escuchó y se dispuso a mover su unidad.

Nota recomendada: Preocupa al Consejo de la Comunicación alta deserción escolar por pandemia

El músico de 47 años fue impactado por un vehículo marca Nissan, tipo Kicks, gris, que se disponía a retirarse del lugar, momento en que el tráiler no tuvo ninguna oportunidad de poder detenerse, ya que todo sucedió en menos de un segundo.

IMCM