VIDEO | Levantan a la influencer 'La Nicholette' en Culiacán; su Cybertruck capta el hecho

levantan La Nicholette Culiacan.jpg

Redacción

Ciudad de México.- Fue privada ilegalmente de la libertad Nicholette Pardo Molina, una joven creadora de contenido de 25 años conocida en redes sociales como "La Nicholette" o "La Muchacha del Salado".

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 16:00 horas, en el estacionamiento de una plaza comercial en el fraccionamiento Isla Musala. Según grabaciones de seguridad del propio vehículo de la víctima —una camioneta Tesla Cybertruck lila—, al menos tres sujetos armados a bordo de un Toyota Corolla blanca le cerraron el paso.

Con base en las imágenes, se observa cómo un hombre con un arma larga obliga a la joven a descender de su unidad y subir por la fuerza al vehículo de los agresores. Aunque inicialmente la camioneta quedó abandonada en el sitio, reportes posteriores indicaron que el vehículo también desapareció de la escena poco después.

¿QUIÉN ES "LA NICHOLETTE"? 

Nicholette no sólo es una figura popular en plataformas como TikTok, Instagram y OnlyFans, sino que también es reconocida como emprendedora, siendo propietaria de una boutique en la zona donde fue capturada. 

Su estilo de vida, caracterizado por el uso de vehículos de lujo y su residencia entre Culiacán y Phoenix, Arizona, le ganó miles de seguidores.

Además, su fama trascendió al ámbito musical en 2023, cuando el Grupo Arriesgado popularizó un corrido inspirado en ella, el cual acumula más de 23 millones de vistas en YouTube. Asimismo, la fémina ha estado vinculada a la comercialización de artículos con alusiones a figuras del narcotráfico, como Ismael "El Mayo" Zambada.

ÚLTIMA ACTIVIDAD Y OPERATIVO OFICIAL 

Apenas 11 horas antes de su desaparición, la influencer publicó una historia en Instagram en la cual se le veía bebiendo de un termo con la frase "wake tf up". Previamente, en diciembre de 2025, había compartido videos desde su camioneta lila escuchando el corrido que lleva su apodo.

Tras el reporte del crimen, elementos del Ejército y corporaciones policiales desplegaron un operativo de vigilancia e investigación en el sector para dar con su paradero. Hasta el momento, familiares y seguidores manifiestan su preocupación ante la falta de información oficial detallada sobre su localización.

IMCM

Síguemos en Google News