(video) Lilly Téllez va por la Presidencia en 2024 'fui parte de Morena y me decepcionaron', argumenta

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Nuevamente, pero ahora sí de forma oficial, la senadora panista María Lilly del Carmen Téllez García, se dijo totalmente interesada en buscar la Presidencia de la República en 2024 y es que mencionó que su destape es porque, al igual que muchos ciudadanos, ella también está decepcionada del gobierno de Morena, partido que la llevó a su escaño. 

En un videomensaje, la también comunicadora señaló que gobernar es para que se entienda que el país no es propiedad de nadie, pero también por todas esas personas que quieren al frente a una persona que cuide y piense en la nación como mujer, "Por eso quiero ser presidenta...y presidente de México", recalcó la legisladora. 

"Yo fui de esas que se entusiasmó con la llegada de este Gobierno a la Presidencia de México. Yo fui senadora con Morena y me decepcionaron, igual que decepcionaron a muchos (...) Sé lo que están haciendo mal y tengo claro cómo corregirlo", afirmó la aspirante. 

Fue así que en su autodestape, Téllez García manifestó que ella le gana a cualquier personaje que mande la autollamada “Cuarta Transformación”, dado que apuntó que ella tiene carácter, no tiene compromisos con ningún político, no le debe nada a nadie, además no le teme a ninguna persona y sabe cómo comunicar. 

IMCM