Video | 'Mataste gente, cule…' Joven mata a dos personas al chocar auto deportivo en León, Guanajuato

-

El pasado martes 23 de mayo dos adolescentes de 17 años murieron en un accidente vehicular, luego de que un joven en estado de ebriedad impactara el vehículo en el que viajaban, en León Guanajuato.

Los momentos posteriores quedaron captados en videos por una transeúnte que iba por el lugar y quien habría presenciado el momento exacto de los hechos. De acuerdo con la testigo, el responsable del accidente iba a exceso de velocidad cuando chocó contra el auto Hyundai en el que viajaban Aldo Yahir Zamora Rodríguez y Luis Hassiel González Gutiérrez.

“Los mataste, ¿viste cómo venías, perro?”, se escucha decir a la mujer.

En las imágenes se aprecia un automóvil Mustang color rojo con las placas MPZ-85-60 chocado contra un poste metálico, mientras la mujer increpa al joven, quien luce visiblemente confundido y con sangre en el rostro.

“Me vale (sic) verga dónde venías cabrón, los mataste, eso va a quedar en tu consciencia perro”, continúa.

Posteriormente, el sujeto saca un teléfono celular y hace una llamada, cuando uniformados lo detienen y le colocan esposas en las manos, situación de la que se queja.

“¿Qué derecho? ¿Mataste gente, culero y te pones por una (sic) puta pata? ¿Cuántos semáforos te pasaste?”, vuelve a increpar la mujer.

A pesar de que las autoridades informaron del siniestro y corroboraron que el responsable no respetó la luz roja del semáforo, aunado a que viajaba con elevados niveles de alcohol en la sangre, según versiones, fue liberado poco después tras pagar una fianza.

En el segundo video que pudo ser recuperado, se puede ver a los jóvenes fallecidos, con los rostros totalmente ensangrentados y portando los cinturones de seguridad, mientras paramédicos de la Cruz Roja intentan ver si hay más pasajeros en el automóvil.