Video muestra agresión de 'júnior' y guardia en residencial de Puebla

Ciudad de México.- En redes sociales ha circulado un video que muestra una agresión física en un residencial reconocido en Puebla,  fue un joven, quien fue identificado como alumno de la Universidad Anáhuac, golpeó a un guardia de seguridad privada.

Según la publicación de Cinco Radio Oficial, el altercado se habría originado debido a que al joven agresor no se le permitió el acceso y se negó a identificarse cuando se le solicitó abrir la pluma de acceso al residencial en Lomas de Angelópolis.

El video muestra al individuo descendiendo de un vehículo, acercándose a la caseta de vigilancia y confrontando al guardia, seguido por una serie de golpes propinados al joven guardia, quien se aleja del agresor sin responder a la violencia.

Las declaraciones difieren, ya que el presunto agresor afirma que el guardia le había agredido previamente, mientras que el guardia agredido simplemente hace referencia a la existencia de grabaciones de seguridad que evidenciarían lo contrario.

El clip no muestra el momento previo al enfrentamiento, por lo que no es posible determinar las circunstancias que llevaron a la agresión.

Tags