(video) Niños corren despavoridos tras balacera cerca de primaria en Yautepec, Morelos

Redacción

Ciudad de México.- Por una balacera en el municipio de Yautepec, Morelos, alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo corrieron despavoridos debido a esta situación, dado que esta emergencia se dio en inmediaciones del plantel.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los estudiantes corren hacia una zona segura, mientras que el personal administrativo les indica "tírense al suelo". 

Se dice que los disparos se trataron de una agresión armada contra un hombre de aproximadamente 35 años, quien se dedicaba a la venta de productos para alberca. 

De acuerdo con medios, sujetos armados arribaron al negocio de este hombre y lo atacaron a plena luz del día, lo que provocó movilización policiaca. Hasta el momento, se desconocen las causas del asesinato.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas, cuando oficiales de la Policía Municipal llegaron a un local cerca del Centro Deportivo de Yautepec en la carretera Yautepec-Oacalco. 

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para levantar el cuerpo y realizar las diligencias pertinentes. 

En tanto, el gobierno local señaló que una vez que la Dirección del plantel tuvo conocimiento de la situación, de forma inmediata se activó el protocolo para la actuación ante un evento tipo “disturbio o despliegue de las fuerzas de seguridad”

IMCM