(video) Secuestran por unas horas al presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Redacción

Ciudad de México.- Sergio Avilés Demeneghi, magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, fue secuestrado anoche y dos horas más tarde liberado y con golpes. 

El momento de su rapto quedó captado en video, en el cual se observa al servidor público afuera de su camioneta, esto frente a su casa en Chetumal, en la calle Tecnológico de Veracruz, cuando de un auto particular llegan dos sujetos, se estacionan a mitad de la arteria, bajan y comienzan a corretearlo, uno de los presuntos plagiarios iba armado. 

Pese a que Avilés Demeneghi intentó escapar, fue alcanzado por estos individuos, mientras que otra camioneta fue llevada al sitio en reversa y un tercer vehículo se presentó en la zona; de ahí salió un hombre, quien se acercó a la camioneta del magistrado. 

Tras el hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo recibió un reporte al 911, en el cual se le dijo que hubo una privación ilegal de la libertad de un hombre de 42 años en Chetumal, por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina, Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado y de la misma SSC. 

Los hechos con base en la cámara de videovigilancia sucedieron a las 22:50 horas, al tiempo que la SSC aseguró que dio parte a las autoridades ministeriales para que se inicie una carpeta de investigación. 

IMCM