(video) Simulan alumnos de prepa en Sonora una ejecución con música del 'Chapo'

Redacción

Ciudad de México.- Estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), en Sonora, se han vuelto virales al caracterizarse como sicarios para fingir una ejecución. 

Y es que un grupo de cinco alumnos aseguran haber realizado esta escena como parte de una estrategia para un ejercicio que promueva la participación del voto dentro de la institución, ello ante las próximas elecciones estudiantiles. 

Con base en la grabación de 17 segundos que circula vía Twitter, se observa que cuatro de los educandos permanecen de pie, mientras que el otro está sentado en una silla y mantiene su cara cubierta por una manta.  

Fue en ese momento que la escena representa la “ejecución” de una de una víctima por parte del “crimen organizado”. 

De fondo se escucha el narcorrido “Mi Terre CLN” de Fuerza Regia, el cual estpa dedicado a Joaquín “El Chapo” Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa, quien cumple cadena perpetua en Estados Unidos. 

Antes de que el estudiante sea “ejecutado”, uno de los jóvenes que tiene cubierta su cara con pañuelos amarrados en su nariz y boca, incita al voto. 

“Este es un mensaje para todos aquellos que van a votar por el Partido Rojo, voten por el Negro, hijos de su ch***** madre…”, pronunció. 

Con información de El Heraldo de México

IMCM