(videos) Acusan a mujer de usar a su perro Husky para matar a otros lomitos

Redacción

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Fuentes del Nilo, en Tonalá, Jalisco, denunciaron a una mujer y a su perro Husky de acabar con la vida de un can callejero llamado “Huesos”, además los quejosos indicaron que esta fémina los amenazó por defender al lomito sin hogar.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 10 de agosto, apenas hoy se dio a conocer el asunto.

En las imágenes se ve el momento exacto en el que un perrito callejero es asesinado de forma brutal por el Husky y su dueña, quien lo ahorcó con la correa.

Un hombre que presenció la escena se acercó para ayudarlo: “¡Quítalo! ¡Quítalo, yo me lo llevo!", le pide a la atacante, dado que “Huesos” está agonizando, pero ella se molesta y le dice que no lo va a dejar ir. 

La agresora fue identificada como Irlanda Berenice "N", quien, tras ser evidenciada por la creadora digital Daniela Bono, ordenó a su mascota morderla solo porque la grabó.

"Salimos a separar a los perros y ella seguía aferrada a echarle al perro y decía 'hasta que lo mate'. Amenazando verbalmente y todavía tiene el cinismo de preguntar, '¿El perro es tuyo?', porque ella quería que su perro lo siguiera atacando siendo que ya casi estaba muerto", explicó en su cuenta de Facebook Bono.

IMCM