(videos) ¡Horror en Jalisco! Capturan a Eduardo 'N', quien se dice torturaba y violaba a perros

Redacción

Ciudad de México.- Autoridades ministeriales de  Jalisco capturaron a Eduardo “N”, alias “El Mata perros de Tala”, quien fue denunciado por sus vecinos de abusar sexualmente de estos animalitos y de ahorcarlos hasta la muerte en el fraccionamiento Ruiseñores.

Y es que de acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en el municipio de Tala, justo en una casa ubicada entre las calles Arroyo Bernabé y calle Naranjo, en el área dúplex. 

Vía TikTok, la usuaria @solangelhdz abundó en el tema y aseguró que, "Hay una persona que tiene varios perros y que se escucha como lloran en la noche".

Indicó que este hombre que llegó a vivir hace cuatro años en ese lugar, se vio enfrentado el pasado 9 de junio por elementos de Protección Animal, quienes acudieron al domicilio para ver qué ocurría, pero que, "Según ellos todo estaba bien, los perros estaban en buenas condiciones y el hombre era muy amable”. 

No obstante, la mujer señaló que los vecinos no se quedaron tranquilos, por lo tanto, con ayuda de Protección Civil, la policía y un grupo de rescatistas de animales fueron al domicilio con una orden y pudieron sacar entre 8 y 10 lomitos. 

“Todos mostraban mutilaciones, quemaduras, sarna, algunos de ellos tenían aceite encima, no sabemos por qué y todos o la mayoría de ellos mostraban abuso sexual" contó.

DEJAN LIBRE AL “MATAPERROS”

Mencionó que en la comunidad lo apodaban el "mataperros" y ellos mismos aseveraron que oían cómo les pega y tortura, asimismo, muchos coindicen en que creen que incluso los viola, también han señalado que el hombre suele consumir sustancias nocivas y alcoholizarse, con lo que se vuelve más agresivo. 

Por su parte, medios locales indicaron que este sujeto mató aproximadamente a 60 caninos, por lo que lamentan que haya quedado en libertad, debido a que su detención sólo fue una falta administrativa.

IMCM