(videos) Incautan en Oaxaca tráiler con cervezas 'clonadas'

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, aseguraron un tráiler con cervezas “clonadas” de la marca “Corona”, en el municipio de Juchitán.

La acción se dio en la zona del Istmo de Tehuantepec y durante el operativo, se detuvo al conductor de la unidad, quien no pudo acreditar la procedencia legal de la carga.

“Al acercarse para solicitar una revisión a la unidad, una persona de sexo masculino identificada como J. A. P. V ofreció dinero en efectivo a los agentes para que se desistieran en su intención de revisar la unidad”, indicó en un comunicado el organismo.

De acuerdo la FGE, este carro de carga estaba escondido tras unos arbustos en Juchitán de Zaragoza y al realizar una inspección, los agentes encontraron un cargamento de charolas de cerveza pirata escondido detrás de bultos de azúcar. 

Tras esto, la Fiscalía sostuvo que un equipo de peritos realizará análisis científicos para determinar si existen alteraciones y de paso conocer la composición química de la cerveza asegurada. 

IMCM