(videos) Muere niña en medio de balacera en panteón de San Pedro, Nuevo León

Redacción

Ciudad de México.- Los hechos donde mataron a dos personas en un panteón de San Pedro dejaron una víctima más, se trata de una niña de aproximadamente 5 años que fue baleada junto a su padre en medio de las detonaciones que se registraron en el citado municipio.

Este hecho sucedió sobre la avenida Alfonso Reyes. De acuerdo a los primeros informes, la menor estaba junto a su padre cuando fueron sorprendidos por esta balacera.

La niña junto a su padre, quien también resultó herido, lograron escapar, sin embargo, la niña había resultado herida, por lo que decidió llevarla a la clínica municipal de Santa Catarina, pero su hija murió en el trayecto.

El deceso de la niña ocurrió en la calle San Francisco, en la colonia de Los Treviño, a escasos metros de la preparatoria 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El papá de la niña fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica. Trascendió que junto a la niña y su padre también estaba una mujer, quien habría resultado ilesa. Hasta el momento la identidad de la niña y el estado de salud de su padre no han sido revelados. 

MATAN A DOS EN EL CEMENTERIO

De acuerdo a fuentes policiacas la balacera de esta tarde en San Pedro se derivó de una persecución que inició al poniente de este municipio y finalizó en el panteón municipal Jardines de San Pedro, donde dos personas fueron asesinadas a balazos.  

Las personas eran perseguidos por otros civiles que circulaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru en color blanco y, al llegar a las inmediaciones del panteón municipal Jardines de San Pedro, las dos personas habrían intentado esconderse entre las lapidas, sin embargo, fueron alcanzados por los disparos. 

Los cuerpos de las personas quedaron sin signos vitales en el acceso principal del panteón. De acuerdo a fuentes de la policía, recibieron al menos 10 impactos de bala en la espalda y cráneo. 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM