(videos) Reclama artesano a Mario Delgado pago por 33 placas de cedro

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Tras realizar 33 placas de madera de cedro que, supuestamente, le encargó Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, un artesano aseguró que éste no le ha pagado.

Marco Antonio Castillo Castillo compartió un video, en su cuenta de Twitter, en el cual exhibió las placas las cuales tenían el nombre de los 32 estados y el nombre de Morena tallado.

“Nos conocemos hace años, le trabaje 33 placas de cedro de morena y se niega a pagar”, declaró en la grabación Castillo Castillo.

Refirió que si no recibe su pago, realizará una protesta el próximo 16 de marzo en Toluca, Estado de México, exhibiendo las placas además de más pruebas que demostrarían la falta de pago por parte de Delgado Carrillo, quien según Castillo Castillo le pidió muchos aspectos en las placas de cedro. 

En otro clip, el artesano subrayó que el trabajo no solo lo realizó él y que la falta de pago afecta a otras siete personas más que ayudaron en la elaboración del encargo.

“Ahorita esta lucha que hago es por cobrar mi dinero, es un dinero fuerte, de muchas personas no solamente mío, somos ocho y vamos a ver qué pasa”, apuntó Castillo Castillo. 

IMCM