(videos) Tras presunto robo, mujer defeca en tienda de autoservicio y evita arresto

Redacción
Ciudad de México.- Tras ser captada, presuntamente robando en un Chedraui ubicado en Arco Norte, en la Región 251 en Cancún, Quintana Roo, una mujer defecó a las afueras del establecimiento y embarró su heces en los vidrios de la entrada, con lo cual evitó que la detuvieran.
Vía redes sociales se viralizó el 25 de junio pasado un video con el hashtag #LadyCaca, en el que se ve a esta fémina haciendo sus necesidades fisiológicas, por lo que generó una reacción de repulsión entre los ahí presentes.
Y, es que según el guardia de seguridad, previo a esto, la cachó mientras hurtaba artículos de aseo personal, por lo que se le impidió la salida de la tienda.
No obstante, la mujer adoptó primero una actitud agresiva en contra del personal del comercio, pero fue contenida por los elementos de seguridad, quienes cerraron la puerta de esta sucursal.
Una vez que se vio superada y a sabiendas que los policías locales se encontraban en camino, defecó en su ropa, liberó una de sus manos y comenzó a toca las puertas de vidrio para esparcir sus desechos.
Por el asco que provocó, los vigilantes de la empresa privada la dejaron irse, por lo que con ayuda de otras mujeres que la esperaban afuera se dio a la fuga.
Luego de este suceso, las autoridades estatales subrayaron que por su forma de actuar es probable que se trate de una banda de “farderas”, quienes se dedican al robo hormiga de artículos de aseo personal y otros productos.
#CirculaEnRedes | Los hechos habrían ocurrido durante el fin de semana pasado en el Chedraui Arco Norte de Cancún, donde una empleada de seguridad también fue afectada. pic.twitter.com/jfdGY8LTFg
— MegaNews (@MegaNews_MX) June 25, 2024
IMCM

