Vinculan a proceso a jefe de mantenimiento de helicóptero donde murieron Alonso y Moreno Valle

Foto: Cuartoscuro

PUEBLA.- El jefe de mantenimiento del helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle, fue vinculado a proceso por su probable participación en la muerte de los políticos.

Se trata de César Rodrigo N., quien se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima (S.A.A.S.A.), empresa que daba mantenimiento a la aeronave. 

Al sujeto se le señala de los presuntos delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

La Fiscalía General del estado de Puebla (FGE) presentó ante un Juez de Control elementos de prueba mediante con los cuales obtuvo la vinculación a proceso.

Apenas el 17 de marzo pasado la FGE de Puebla informó acerca de la detención de Rafael ’N’, director de la empresa propietaria de la aeronave en la que viajaban Martha Érika Alonso y Moreno Valle.

Entre los demás detenidos por este caso se encuentra el dueño de la empresa a la que pertenecía el helicóptero, Rotor Flight Services.