Xóchitl Gálvez se reúne con Enrique Alfaro

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez se reunió este jueves con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien en días recientes se deslindó de Movimiento Ciudadano (MC) por no estar de acuerdo en las decisiones que se toman al interior de este partido.

La aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México aprovechó que estaba en Jalisco para reunirse con el gobernador, aunque hasta el momento no se ha revelado lo que se trató en la reunión.

Me dio mucho gusto recibir a mi amiga Xóchitl Gálvez, una mujer valiente por la que tengo un gran respeto. Como gobernador del estado dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado siempre será un ejercicio productivo. Estimada Xóchitl, esta será siempre tu casa”, escribió Alfaro en su cuenta de X.

Ayer declaró la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) que, de ganar la candidatura presidencial, buscará reunirse con líderes de MC, entre ellos Enrique Alfaro, para sumarlos a su candidatura.

Esta tarde se realizará en Jalisco el cuarto foro del Frente Amplio por México, en el que participarán Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes para contrastar sus ideas.

LA CRUZAZUELA

Ayer, Xóchitl Gálvez perdió una apuesta con la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Viggiano, luego de que los “Tuzos” de Pachuca le ganaran a la “Máquina” de Cruz Azul 1-0.

La aspirante para encabezar el Frente Amplio por México no respondió el reto antes del partido, pero más tarde aceptó la apuesta y la derrota por lo que tendrá que pagar “dos computadoras para Tepehuacán, me dará mucho gusto”.

¡Ya pónganse las pilas!”, agregó la legisladora en referencia al Cruz Azul.