Yesenia ‘N’ fue vinculada a proceso por el presunto homicidio de su familia

Ciudad de México.- Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), señaló que Yesenia “N”, mujer que fue detenida por el homicidio de su familia en Boca del Río, Veracruz, fue vinculada a proceso.

En el reporte Cero Impunidad, Mejía Berdeja informó que el pasado 7 de agosto la Fiscalía General del Estado (FGE) Veracruz obtuvo del juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz en contra de Yesenia “N”.

Yesenia “N” es la presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, entre las víctimas estaban su madre, padre, hermano, hermana, sobrino, cuñada y cuñado, el pasado 3 de julio. 

Parte de las medidas cautelares se dio prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal 679/2022, otorgando cuatro meses de investigación complementaria.

Permaneció escondida en un sitio dentro de la casa, en donde las autoridades la encontraron fingiendo tener temor extremo”, explicó el subsecretario, añadió que la mujer tenía a su hijo y su sobrina, menores de edad.

Con información de El Universal