Yucatán: Joven intoxicado ve un tráiler encendido y se lo lleva a pasear
Redacción
Ciudad de México. - Un joven identificado como José Armando “N”, de 22 años, fue detenido después de robar un tractocamión estacionado en el anillo periférico de Mérida.
Y, es que al joven originario de Tekax, Yucatán, que se encontraba bajo los efectos de una droga, le pareció una buena idea conducir el vehículo, que se encontraba con el motor encendido y sin conductor.
El trailero, que había descendido de la unidad cerca del Complejo de Seguridad, -arroyo exterior-, para realizar algunas compras, se dió cuenta de la situación hasta que su vehículo ya estaba en marcha.
Luego de marcar a la línea de emergencia 911, las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener el tractocamión en el kilómetro 3+500 del periférico, aproximadamente a 4.5 kilómetros de distancia del lugar donde fue estacionado originalmente.
José Armando “N” fue arrestado y trasladado a la cárcel pública, mientras que el camión fue devuelto a su propietario, quien decidió no interponer una denuncia por el incidente.
PGC