Mick Jagger luce en forma y lo demuestra con sus pasos de baile

 

Ciudad de México.- Luego de que en marzo cancelara una gira de conciertos con los Rolling Stones y de someterse a una cirugía de corazón, Mick Jagger publicó en sus redes sociales un video con los pasos de baile que ha inmortalizado a lo largo de su carrera.

Tras la publicación de este video, Jagger le mostró a sus seguidores que está en forma luego de la operación que tuvo que realizarse durante el mes de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mick Jagger recibe likes y buenos deseos tras publicación de fotografía

El outfit del cantante de 75 años era conformado por unos pantalones deportivos, tenis y una camiseta blanca.

Este video que fue publicado a las 7:00 hrs, ya alcanzó en Facebook los 4.2 millones de comentarios, 22 mil veces fue compartido, recibió 25 mil likes y lleva 1.4 millones de reproducciones; en Twitter ya logró 19 mil 468 retuits, 95 mil 940 likes y más de tres mil comentarios; finalmente en Instagram consiguió hasta el momento 497 mil 814 reproducciones y 185 mil 617 likes.

Esta publicación es la segunda que protagoniza tras la cirugía de corazón, ya que el 11 de abril recibió más de 246 mil likes en Instagram y otros 65 mil en Twitter tras publicar una fotografía en la que aparece dando un tranquilo paseo. En ese post lucía una gorra gris, camisa azul marino, unos jeans grises y un calzado deportivo negro con vivos en blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón tras posponer gira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A walk in the park !

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

De acuerdo a la revista Billboard, los Rolling Stones reiniciarían su gira en el mes de julio, tras suspenderse en abril por la salud de Mick Jagger.