compartir en:

 

NUEVA YORK.- Más de 222 mil likes en Instagram y otros 56 mil en Twitter se generaron en la primera fotografía que publicó el líder de los Rolling Stones , Mick Jagger , tras haberse sometido a una operación del corazón en un hospital de Nueva York, y en la que aparece dando un tranquilo paseo.

"¡Un paseo por el parque!" fue el escueto mensaje que acompañaba a la instantánea, publicada por el cantante tanto en Twitter como en Instagram, en la que posa sonriente con un florido paisaje de fondo, ataviado con unos jeans, camisa, deportivas y gorra.

La publicación en ambas redes también recibió miles de comentarios, entre los que se destaca el de su hija, Georgia May, que dice "Te quiero, papá", y el del músico Lenny Kravitz, que anima a Jagger con un efusivo "Yeah man!".

El cantante publicó la foto, que ha tenido más de 6400 retweets, una semana después de afirmar por los mismos medios de internet que se encontraba "mucho mejor" tras haber sido sometido a una operación de corazón en un hospital de Nueva York el 4 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Shazam!” sigue liderando la taquilla estadunidense

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A walk in the park !

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me encuentro mucho mejor ahora y en proceso de recuperación", dijo el cantante en Twitter, donde también quiso dar las gracias a "todo el personal del hospital por un trabajo fantástico".

El medio especializado Billboard informó que Jagger había sido sometido con éxito a una operación en la que los doctores accedieron a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral, y que se encontraba bajo observación ante la posibilidad de algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

Los médicos le practicaron un "reemplazo de la válvula aórtica por catéter" (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación se reduce considerablemente.

La intervención quirúrgica tuvo lugar tras informar los Rolling Stones de la suspensión de los conciertos en Norteamérica de su gira "No Filter".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Antonio Banderas festeja Semana Santa en Málaga

En un comunicado publicado el pasado 30 de marzo, la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, le indicaron que debía tratarse y no podía salir de gira "en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia.

Los Stones se disculparon por las molestias y aseguraron que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Tras culminar a finales del año pasado la parte europea de la gira "No Filter", iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EE.UU. y Canadá.
 

TAGS EN ESTA NOTA: