Mick Jagger y The Rolling Stones posponen conciertos en EU y Canadá

 

LOS ÁNGELES.- Los fans de The Rolling Stones en Estados Unidos y Canadá deberán esperar más tiempo para disfrutar la presentación de la banda británica de rock, debido a que, por cuestiones de salud del vocalista Mick Jagger, los conciertos de la gira por Norteamérica fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

“A todos nuestros seguidores en Estados Unidos y Canadá que habían comprado boletos, lo siento mucho. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda. Una vez más, pido disculpas a todos”, informó Mick Jagger en Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El CUEC se transforma en Escuela Nacional de Artes Cinematográficas

La gira “No Filter”, con la que la banda ya recorrió Europa durante 2017 y 2018, debía cumplir su etapa norteamericana con 17 conciertos del 20 de abril al 29 de junio, pero los médicos recomendaron a Jagger parar y seguir un tratamiento, señaló la revista The Rolling Stone.

Los conciertos estaban programados para iniciar el 20 de abril en Miami y terminar el 29 de junio en Ontario.

En un comunicado, la revista señaló que los integrantes del grupo recomendaron a sus fans con entradas a los conciertos ya compradas, que las conserven ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ballet inspirado con música de los Rolling Stones se estrena en Rusia

“Los médicos han informado a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento. Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver a los escenarios lo antes posible”, dijo la banda en un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de ‘No Filter’, iniciada el 9 de septiembre de 2017, The Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira con 17 conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá”, indicó.