Mientras esperan gasolina, automovilistas arman fiesta en Morelia

Michoacán.- No todos parecen sufrir por el desabasto de gasolina o, al menos, tratan de hacer la espera un poco más amena; durante la madrugada de este miércoles, los automovilistas que esperaban en la fila de una gasolinera de Morelia, en Michoacán, armaron una fiesta y hasta una banda de música regional llegó.

La estación de servicio se ubica en la avenida Nocupétaro y cuando la Banda Cruz de la Candelaria llegó, comenzaron a sacar sus instrumentos y a tocar; hecho que levantó el ánimo de las personas, pues algunas hasta se pusieron a bailar.

El divertido momento fue registrado por varios de los presentes que no tardaron en subir los videos a las redes sociales para que se viralizara.

Dicha agrupación se hizo famosa por haber sido acompañante del cantautor fallecido Joan Sebastián por varios años, pero ahora su popularidad puede que crezca por amenizar un ambiente que últimamente se ha caracterizado por la desesperación ante la falta de gasolina.

Por otro lado, algunos gasolineros dijeron que había la posibilidad de que 22 pipas llegaran a la entidad, horas más tarde se informaron que 12 ya habían llegado y esperaban al resto en las próximas horas, reportó La Voz de Michoacán.

Morelia es uno de los municipios donde hay una mayor crisis, pues de acuerdo con sus cálculos, llevan 16 días de desabasto; afortunadamente, alguno y han podido cargar sus tanques con combustible, pero el problema no atañe sólo a esta entidad, sino que ya se ha extendido a otras zonas, lo que ha causado que las “compras de pánico” se hayan descontrolado en tan sólo unas horas.

Vah