Miguel Herrera asegura que en América ya no existe el Pacto de Caballeros

Ciudad de México.- El entrenador del América no dudó en decir que en Coapa ya no hay dobles contratos con los jugadores ni se prestan al "pacto de caballeros".

Luego de que a mitad de semana se pusieron a investigar a diversos clubes del futbol mexicano por parte de la COFECE por un supuesto monopolio, el Piojo confesó que en el Club América ya no existe el famoso “pacto de caballeros”.

El Pacto de Caballeros

“América dio sus contratos a ‘Chepe’, ‘Puma’, Mares se fue a Veracruz, Zúñiga a Cruz Azul, todos sin contrato, aquí no hubo ninguna negociación con América, para nosotros ya se acabó, no sé ni me interesa saber si en otros equipos hay esa situación”, explicó Miguel Herrera en las instalaciones de Coapa.

Las palabras del entrenador americanista correspondieron a los casos sonados de José Daniel Guerrero, quien se fue a Puebla, Diego Chávez a Veracruz y Martín Zúñiga a Cruz Azul.

Aunado a ello, se filtró que la Comisión Federal de Competencia Económica investiga al futbol mexicano por el famoso tema del “pacto de caballeros”, el cual ha afectado a varios jugadores nacionales e internacionales.

Tras las diversas investigaciones que se dieron, el jueves, algunos dueños de equipos se reunieron en las instalaciones del Centro de Alto rendimiento para hablar sobre el tema.

OBS