Minnie Mouse devela estrella en el Paseo de la fama junto a Katy Perry

Para celebrar su cumpleaños número 90, Minnie Mouse develó su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood; sin embargo, no estuvo sola, ya que la cantante Katy Perry la acompañó en la celebración.

La intérprete de “Chained to the Rhythm” confesó que desde los tres años de edad ha sido fan del emblemático personaje de Disney, por lo que expresó su emoción de ser invitada al evento que también fue dedicado a la transmisión del primer capítulo animado que lleva por nombre “Steamboat Willie”.

“Hay algunos personajes innegablemente especiales que son icónicos y no puedo pensar en nadie que encarne más que mi querida amiga, Minerva Mouse”, afirmó Perry.

La artista también detalló que no importa en qué lugar del mundo se encuentre, siempre es reconfortante la cara de Minnie.

Durante la ceremonia, Mickey Mouse le dio un dulce beso a Minnie, mientras que Bob Iger, presidente de Walt Disney Co., afirmó que "la primera dama oficial de la compañía Walt Disney". Cabe destacar que Mickey obtuvo su estrella hace 40 años.