Modelo australiana muere en yate del empresario Alberto Baillères

México.- La modelo australiana Sinead McNamara fue encontrada en estado de salud crítico el pasado jueves mientras trabajaba a bordo del yate del empresario mexicano Alberto Baillères en Grecia; la joven de 20 años de edad murió en el traslado en helicóptero al hospital, reveló la cadena BBC en su portal de Reino Unido. 

Agregó que autoridades griegas abrieron una investigación para constatar qué llevó al trágico desenlace de McNamara en el barco que se encontraba atracado en la isla de Kefalonia. 

La BBC informó que Baillères y su familia previamente habían abandonado el yate “Reina Maya IV” días antes del hallazgo. 

 

 

Una estrella de Instagram se extingue 

Sinead McNamara era originaria de Port Macquarie, Nueva Gales del Sur. En Instagram contaba con más de 12 mil seguidores.  

En la red social, la joven modelo acostumbraba a postear imágenes de sus viajes y, desde agosto, estuvo publicando su experiencia en el “Reina Maya IV”. 

"Vivir y trabajar en un barco, viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que me siento bastante bien", fue una de sus publicaciones. 

Tras su fallecimiento, sus seguidores, familiares y amigos le rindieron un homenaje donde calificaron a la joven como un “alma aventurera y libre de espíritu”. 

 

FRIDAY FRIDAY FRIDAY & bye bye Rhodes it has been a pleasure W/ @lahanaswim

Una publicación compartida por Salt Bby (@sineadmcnamara) el