Modelo desnuda hace fila en gasolinera del Estado de México

Estado de México.- En las largas filas que se forman en la estaciones de gasolina del Estado de México ocurrió un hecho que sorprendió a todos en el lugar y es que una modelo desnuda hizo una sesión de fotos, mientras “esperaba su turno”.

Are Rojas, la hermosa modelo, causó un gran impacto entre las personas que esperaban en la estación de Huixquilucan, quienes se bajaron sólo para poder verla mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clean your soul... : @ibereniceramirez  Locación: @condesa_haus . . . . . . . . #portrait #monday #clean #water #epoca #mood

Una publicación compartida por Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el

La modelo erótica y educadora sexual compartió las fotos de la sesión en su cuenta de Instagram con el mensaje: "¿Cómo les fue en la cola de la gasolina? ¿Ya les llenaron el tanque? A mí todavía no me lo llenan".

Las fotos de la joven de 27 años atrajeron muchos comentarios negativos en las redes sociales, donde aseguraban que era una burla y una falta de respeto,

No obstante, Are Rojas no se quedó callada, en entrevista con Nacho Lozano explicó porque hizo la sesión de fotos ahí.

“Bueno, me encontraba con mi amigo Alfonso, el autor de la fotografía, íbamos a hacer fotos y nos quedamos sin gasolina. Se nos pasó el tiempo y dijimos, hagámoslas aquí…Y es una fotografía que demuestra libertad y poder como mujer",

Ante los comentarios que ha recibido sobre “ojalá te violen” y "luego por eso las violan y las matan”, la modelo aseguró que la ropa o falta de ella no es motivo para una agresión sexual.

“Estuve desnuda aproximadamente media hora, una hora, y en todo ese tiempo nadie me tocó, nadie me violó. ¿Por qué entonces violan y matan a mujeres que están vestidas? Es cuestión de cultura".

En otra entrevista con Infobae México, la joven aseveró que los peores comentarios los recibe de otras mujeres quienes la acusan de denigrarse.

"Lo más triste es ver que los comentarios que recibo son de mujeres que piensan que las estoy denigrando. Nosotras somos quienes educamos a los hombres, y muchas conductas machistas las reproducimos nosotras. Debemos dejar de inculcar ese pensamiento en el que un hombre puede hacer lo que quiera mientras una mujer debe reprimirse y esconderse".

Are Rojas lleva siete años dedicándose a la fotografía erótica y tiene un hijo de ocho años, a quien inculca que el cuerpo desnudo es algo normal.

"Él conoce lo que hago; a los 3 años vio mis primeras fotografías desnuda. Me preguntó por qué estaba así; en ese momento yo tenía dos opciones, mentirle o explicarle las cosas. Entonces le dije que yo hacía ese tipo de fotos, que a eso me dedicaba, y le expliqué que el desnudo era algo natural".

NJAR