Molotov grabará su MTV Unplugged

Molotov se une al grupo de artistas que son parte de MTV Unplugged, concepto donde los artistas hacen una nueva versión de sus temas más emblemáticos, pero de manera acústica; la agrupación grabará el especial musical el próximo 12 de abril.

El evento donde Tito Fuentes, Randy Ebright, Micky Huidobro y Paco Ayala participarán se transmitirá hasta agosto; sin embargo, los artistas ya preparan los sencillos con los que se presentarán ante su público.

Respecto a su MTV Unplugged, Randy aseguró: “Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía en un setting más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar”.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Iglesias, demandado por supuesto plagio de “Me olvidé de vivir”

Otra de las sorpresas para todos los fans de los intérpretes de “Frijolero”, “Amateur”, “Lagunas mentales” y “Marciano” es que tendrán invitados especiales, pero aún no se ha revelado el nombre de los artistas que participarán.

La dirección musical estará bajo la batuta de Silvia Massy, quien ha colaborado con bandas internacionales como los Red Hot Chilli Peppers.

Recientemente, la agrupación mexicana fue la encargada de cerrar las presentaciones del escenario Indio durante la edición de este año del Vive Latino.