Monarcas deja ir vivo al Toluca en el Morelos

Los Diablos Rojos del Toluca batallaron, pero lograron salir con un valioso empate a 2-2 ante Monarcas Morelia, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2018.

El Toluca hizo valer su condición de superlíder, y de inmediato se fue al frente en el marcador cuando se jugaba el 14’ por conducto de Pablo Barrientos, quien aprovechó el error del arquero local para abrir las pizarras en el Morelos.

Para la segunda parte, el cuadro local salió con otra idea, y logró imponer condiciones sobre los visitantes, tanto así que al minuto 56, Mario Osuna conseguió la diana del empate. Tanto fue el agobio que le propinó el equipo local sobre los toluqueños, que al 62', Loeschbor registró su gol para darle la vuelta al marcador.

Pero cuando todo parecía que Monarcas se levantaría con la victoria, apareció Fernando Uribe para clarear a Sosa al 78’, y con ello dejar el 2-2 en el estadio Morelos.

Con este marcador, Monarcas está obligado a ganar por cualquier marcador en el Nemesio Diez para instalarse a las semifinales del Clausura 2018.