Monarcas y Pumas terminan en un lluvioso empate en el Morelos

Morelia.- El partido de Monarcas en contra de Pumas se tuvo que suspender por las fuertes lluvias que azotaron el Morelos.

El partido entre Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM sufrió una pausa, debido a la aparición de una tormenta eléctrica cuando transcurría el minuto 83 y el marcador se encontraba sin goles en la cancha del estadio Morelos.

Apegado al reglamento, el árbitro central Roberto García Orozco decidió detener este juego de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pese a que faltaban pocos minutos para su conclusión, debido a que la integridad de los jugadores y de la afición es primordial.

Pumas

Diversos rayos y truenos aparecieron, por lo que también se vio disminuida la luz artificial del inmueble michoacano. Inclusive, el sonido local exhortó a las personas en las gradas a resguardarse para evitar algún inconveniente.

En los próximos minutos se concretará una decisión, si continuará o no dicho encuentro, con el que se dio arranque a la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX. Pumas no alcanzó el liderato, pero el punto le bastó para seguir en la parte alta de la tabla, mientras Monarcas llegó al quinto juego sin conocer la victoria.

OBS