Morgan Freeman pide disculpas por acusaciones de acoso sexual

Después de que ocho mujeres afirmaron que fueron acosadas sexualmente por Morgan Freeman, el histrión se disculpó con todas ellas y aseguró que nunca quiso ofenderlas intencionalmente.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajo conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien se sintiera incómodo a propósito. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o no respetado, nunca fue mi intención”, aseguró el histrión a través de un comunicado de prensa.

Los casos en contra de Freeman salieron a la luz debido a una investigación realizada por CNN donde el medio de comunicación entrevistó a varias mujeres, una de ellas fue una asistente de la producción de la comedia “Going in Style”; relató que fueron meses de acoso por parte del actor, ya que le hizo tocamientos indeseados y comentarios sobre su manera de vestir.

Otra actriz aseveró que durante la grabación del filme “Now you see me” tenía que evitar usar prendas ajustadas debido a que el actor siempre realizaba comentarios incómodos. La indagación también incluye el testimonio de tres periodistas de espectáculos, quienes aseveraron que recibieron comentarios ofensivos por parte del actor.

MDR