Muere un joven de Arizona al probar su chaleco antibalas

Estados Unidos.- Como es de conocerse, los chalecos antibalas son un accesorio que se utiliza para proteger la vida de las personas.

Pese a que en realidad los elaboraron para salvaguardad la integridad física de las personas, no son como tal a pruebas de balas, resisten a las balas, pero no garantizan al portador de todas las amenazas.

 chaleco antibalas

De acuerdo a algunos reportes de los principales medios de Estados Unidos, se reveló que un joven estadunidense de 25 años de edad, murió en Arizona cuando puso a prueba su chaleco.

La información que filtró Arizona Republic, Parker Ray Lynch y dos colegas más estaban probando la prenda protectora en un poblado rural del condado de Graham.

Aunado al tema, Parker pidió a Steven Watson que le disparara con un rifle para probar la seguridad del chaleco, sin embargo, al recibir el disparo, Lynch sufrió una herida de bala en el vientre, según relataron en la oficina del 'sheriff' del condado.

Minutos después el herido fue ingresado de urgencia en un hospital, pero la pérdida de sangre murió en plena cirugía. Cabe detallar que Steven Watson ha sido arrestado como principal sospechoso de homicidio mientras continúa la investigación.