Mueren dos hombres por balacera en Ciudad Universitaria

La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que los dos hombres que fueron balaceados en Ciudad Universitaria murieron mientras eran atendidos por personal médico en el nosocomio.

La dependencia aseveró que realiza las indagaciones correspondientes para localizar a los responsables del deceso de los hombres, quienes tenían 20 y 29 años de edad y ya han sido identificados, por lo que se aseguró que no pertenecen a la UNAM. El incidente ocurrió junto al anexo de Ingeniería entre presuntos vendedores de droga.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan disparos en Ciudad Universitaria; hay heridos

La PGJCDMX expresó que fue notificada del incidente por elemento de la Seguridad Interna de la Máxima Casa de Estudios. 

“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego”, se publicó en un comunicado de prensa.

Se aseguró que la Policía de Investigación están revisando las cámaras de video vigilancia; también se están reuniendo los testimonios de las personas que presenciaron la riña. La investigación es en coordinación con la Procuraduría General de la República.

TE PUEDE INTERESAR: Desaprueba UNAM balacera en Ciudad Universitaria