Mueren seis jornaleros agrícolas en choque en carretera de Hermosillo

México.-Seis personas muertas y al menos 19 lesionadas es el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado esta mañana en las inmediaciones de la comisaria Miguel Alemán en Hermosillo, Sonora.

Las víctimas eran jornaleros agrícolas que se dirigían a laborar a un campo de la zona llamado “El Salado”, cuando según los primeros reportes la camioneta tipo van en la que viajaban chocó de frente con un vehículo tipo pick-up.

 El incidente ocurrió en la intersección de las calles Cero Norte y 12 Norte en la zona poniente de Hermosillo, sitio en el que cinco personas perdieron la vida, entre ellas una mujer, mientras que la sexta víctima falleció cuando era trasladada al hospital. Además, 19 jornaleros resultaron heridos.

Nota recomendada: Inflación alcanza nuevo máximo en el año, llega a 4.43 por ciento

Al lugar, arribó personal de diversas corporaciones de seguridad, así como de auxilio como Cruz Roja y Bomberos para realizar las maniobras necesarias.

En tanto, Francisco Matty Ortega, comandante de Bomberos de la nombrada capital, confirmó que en el choque perdió la vida el conductor de la camioneta en que viajaban los trabajadores del campo.

ACV