Muestran el asesinato de una joven durante protestas en Venezuela [VIDEO]

La problemática política y social que vice Venezuela está alcanzando niveles preocupantes, pues la violencia ha llegado a las calles con la muerte de varios civiles a manos de militares.

En redes sociales se han difundido estas agresiones, en este caso el de la muerte de Paola Andreína Ramírez, una joven activista de 23 años, quien fue asesinada a balazos, durante las protestas realizadas por opositores al partido del presidente, Nicolás Maduro.

De acuerdo con las autoridades locales, la mujer "transitaba por el referido lugar (una plaza de San Cristóbal, Táchira) cuando recibió un disparo que le ocasionó la muerte".

Sin embargo, diferentes organizaciones civiles, aseguraron que esta muerte fue en el contexto de las manifestaciones, por lo que exigieron esclarecer este y otros casos de muerte de personas durante protestas.

Hasta el momento se ha detenido a una persona por la muerte de Paola, quien de acuerdo con el gobernador del estado, el chavista José Gregorio Vielma Mora, indicó que el detenido es un "militante de oposición" y "abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaba por la calle y causó la muerte de esta joven (de 23 años) quien se encontraba transitando por la zona”

Asimismo, agregó que se realizaron pruebas de balística "concluyentes" y responsabilizó por el hecho a "líderes opositores" que, según él, hacen llamados a la violencia.

Por su parte, el líder opositor Henrique Capriles, condenó estos actos y señaló al presidente Maduro como el responsable de la violencia, “Allí está la respuesta de" Maduro: "matar venezolanos", expresó Cabe señalar, que las protestas iniciadas el 1 de abril contra Maduro suman ahora un total de ocho muertos, decenas de heridos y por lo menos 400 detenidos.