Mujer “cocina” a sus hijos y los muestra a ex pareja

Una mujer, identificada como Lamora Williams está acusada de calcinar a sus dos hijos, de dos y un año de edad, en un domicilio en Atlanta, Estados Unidos.

Según primeros informes, la mujer, de 24 años de edad, encerró durante horas a los dos pequeños en un horno de cocina, para luego quemarlos mientras estos gritaban y lloraban.  

Luego de apagar el horno, la madre soltera llamó al padre de los  niños para comunicarle que estos estaban muertos y mostrarle los cuerpos a través de una videollamada.

En el sitio, la policía encontró los cuerpos calcinados de los menores, y, pese a que la mujer aseguró no tener nada que ver con los hechos, la policía determinó vincularla al crimen, debido a que encontró pruebas de una probable autoría.

Los cuerpos fueron retirados, y, hasta al momento, se efectúan las diligencias correspondientes para determinar las causas de muerte.

De acuerdo con información publicada por el diario The New York Post, amigos y familiares de la acusada declararon que Lamora Williams sufre serios problemas mentales; en tanto, la detenida se encuentra recluida en una clínica psiquiátrica, y bajo observación, con el fin de que ésta no intente atentar en contra suya.