Mujer apuñala a niños de preescolar en China

China.- Al menos 14 niños de preescolar tuvieron que ser llevados a hospitales de emergencia después de que una mujer, de 39 años de edad, los atacara con un cuchillo de cocina.

El suceso ocurrió la mañana de este viernes en el jardín de infantes en Chongqing. Los pequeños regresaban a su salón de clases tras realizar sus respectivos ejercicios matutinos en un parque, sin embargo, una mujer acuchilló a algunos de ellos causándoles heridas en el rostro y cuerpo.

“Sucedió cuando los niños estaban entrando a la escuela, la atacante corrió hacia ellos con un cuchillo en la mano”, señaló para CNN uno de los vecinos del barrio.

La agresora fue detenida por las autoridades para abrir una investigación del ataque y dictar una sentencia a la mujer.

Hasta el momento no se ha informado de que algún niño haya muerto, pero este es sólo uno de los tantos casos de violencia que se han registrado en el país en los últimos años en contra de estudiantes de todos los niveles educativos.

apuñala a niños

Tan sólo en abril de este año, un hombre de 28 años de edad, asesinó a nueve estudiantes de secundaria en Shaanxi por una venganza ya que en su juventud sufría de bullying.

Vah