Mujer descuartiza a su compañera de trabajo porque le caía mal

En Toulouse, Francia, una mujer asesinó y descuartizó a una de sus compañeras de trabajo debido a la mala relación que tenían.

La víctima fue Maryline Planche, quien trabajaba junto con su asesina, Shopie Masala de 55 años, en una empresa dedicada a la integración de personas con discapacidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo de 2016, cuando la afectada fue interceptada por su agresora, quien le propinó un golpe en la cabeza con una botella de vidrio para posteriormente llevarla a su departamento.

Una vez en el lugar, Shopie descuartizó con una sierra a su compañera, puso las partes dentro de bolsas y las trasladó sobre un carrito de supermercado al Canal du Midi, donde se deshizo de ella.

Posteriormente la homicida continuó asistiendo a su trabajo, e incluso utilizaba el celular de su víctima para que creyeran que estaba viva.

Nota recomendada: Cámara de Representantes aprueba procedimiento para enjuiciar a Trump

No obstante, después de unos días la responsable del crimen fue detenida en Montpellier, ciudad de donde es originaria.

Las autoridades francesas le dictaron sentencia de 27 años en prisión debido a que determinaron que era persona en estado depresivo.

De acuerdo con sus compañeros de trabajo, las mujeres solo habían convivido unos meses antes del espeluznante acto, sin embargo, según relataron, Shophie tenía una obsesión de odio con la ahora occisa.

ACV 

Síguemos en Google News