Mujer gasta miles de dólares en regalos para su mascota [VIDEO]

La mujer ha sido criticada en redes sociales por las atenciones que da a su perro, pues ya aceptó abiertamente que la mascota es más importante que su esposo e hijo.

Helena Mueller, una mujer originaria de Cambridgeshire, Reino Unido, ha ganado fama en Internet gracias a la forma en la que mima a "Lola", su mascota.
Mueller afirma que esta Navidad Lola recibirá más obsequios que su propio hijo humano, Harry, y que su esposo.

"Todo lo que "Lola" quiere, "Lola" lo consigue", señala la mujer.

La mascota siempre está a lado de Helena, quien le abrió una cuenta de banco en donde deposita grandes cantidades monetarias para cubrir las necesidades del perro.

Los 68 regalos que "Lola" recibirá este mes son una manta rosa, loción para perros y dulces de una variedad de sabores para satisfacer el antojo del can.

 “Este año, ella definitivamente está recibiendo más regalos que Harry”, dijo. “Traté de ocultar eso a Harry el año pasado, pero esta vez es tan obvio que es imposible de disimular”.

En las redes sociales los usuarios critican la manera en la que esta mujer trata a su mascota, ya que su hijo recibe menos atenciones y esta situación podría derivar en un trauma para su hijo menor.