Mujer graba a su doctor masturbarse durante una consulta [VIDEO]

Por medio de un video, una mujer denunció la agresión sexual por parte del médico que la atendía durante una consulta en Salamanca, España, donde el hombre comienza a masturbarse frente a la paciente.

La agredida decidió grabar con su teléfono celular el momento en que el médico se masturbaba bajo su escritorio, para tener una prueba del acoso que vivió. En el lugar, se encontraba la enfermera asistente, misma que no hizo nada al respecto.

Durante la revisión, el doctor le pidió a la mujer levantarse la camiseta para aprovechar y rozar la espalda de la paciente con sus partes íntimas, lo que generó el reclamó de la mujer, pero el médico no respondió a ello.

Gracias al material, la Consejería de Sanidad de Castilla y León ordenó suspender la licencia médica del agresor, quien labora en el Centro de Salud de Guijuelo; al igual la Fiscalía de Salamanca inició el seguimiento del caso.

Por ahora el video de la denuncia ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales “condenando por adelantado al médico”, indica en su portal Sin Embargo.