Mujer joven es la principal sospechosa del crimen en Tlatelolco

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación, donde considera a la mujer Melisa “N” de 22 años, como la principal sospechosa del asesinato de Ingrid Alison “N”, de 14 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en una jardinera de la Unidad Habitacional Tlatelolco Primera Sección, ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Buena Vista, alcaldía Cuauhtémoc.

NOTA RELACIONADA: Hallan en maleta cuerpo de niña desaparecida. 

Con base en las declaraciones de la madre de Ingrid, Blanca Estela, su hija tenía una relación sentimental con Melisa. 

El Procurador de Justicia, Edmundo Garrido Osorio, informó que la menor tenía un impacto de bala en la cara, igualmente que fue en un coche Chevrolet Chevy en color blanco con franja negra desde donde se abandonaron los restos.

Crimen en Tlatelolco

Según testigos, vieron a Alison entrar el departamento de Melisa que vivía en Tlatelolco, días posteriores la menor fue hallada muerta en la zona, luego que su familia reportó su desaparición, después de salir de su casa en Santa María la Ribera.  

Crimen en Tlatelolco

Fue el pasado 13 de noviembre que vecinos reportaron una valija de viaje, color negro, de la cual emanaba un olor fétido, donde se encuentró el cuerpo de Alison. 

ACS