Mujer pierde custodia de sus hijos y años más tarde ¡se casa con ellos!

Una mujer de Oklahoma de 26 años fue sentenciada a 10 años de libertad condicional luego de admitir que tuvo una relación sexual con su propia madre de 44 años, con quien incluso se casó.

Según las autoridades, Patricia Spann, de 44 años, contrajo matrimonio con su hija y ambas fueron acusadas de relación incestuosa y enviadas a la cárcel.

"Ella forzó a mi hermana a esto, hay mucha gente que lo sabe. ¿Qué tipo de persona es? Si es lo que estás buscando, es tu problema, pero ahora pusiste a tu hija tras las rejas por esto", dijo Cody Spann, hijo de Patricia.

HISTORIA

Misty Velvet Dawn Spann, se declaró culpable de incesto en el condado de Stephens, el martes pasado.

Patricia Spann perdió la custodia de Misty y Jody cuando eran niños. Luego fueron adoptados y criados por su abuela paterna.

Se reencontró con Misty en 2014.

En marzo de 2016 se casaron, después de que Patricia convenciera a su hija de que no estaban violando la ley al estar juntas.

Sin embargo, unos meses más tarde, en septiembre de 2016, las dos fueron acusadas ​​de incesto luego de que un trabajador de protección infantil descubriera la relación.

Lo más sorprendente de todo es que esta no era la primera vez que Patricia se veía atrapada en una relación romántica con uno de sus hijos.

También se casó con su hijo Jody Calvin Spann, en 2008.