Mujer termina en prisión por abusar y prostituir a sus hijos mientras tenía sexo con perro pit bull

Una mujer de 38 años de edad fue vinculada a proceso por abusar y prostituir a sus tres hijos, además de mantener relaciones sexuales con su mascota, un perro de raza pit bull, frente a los menores, esto en San Juan, Argentina.

Tras los hechos, la mujer enfrenta cargos por “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”.

De acuerdo con las indagatorias policiales, el juez sentenció a la madre luego de que se descubriera que sometía a sus tres hijos a practicarle sexo anal, además de obligarlos a mantener relaciones sexuales entre ellos.

Asimismo, las investigaciones revelaron que la mujer prostituía a sus hijos con distintas personas de la localidad, ya fuese en su domicilio o en otros, sumado a que mantenía relaciones sexuales con su pitbull delante de los mismos.

Los hechos fueron descubiertos luego de que el hijo mayor tuviera un problema en el colegio y se defecara en sus pantalones, por lo que personal de la escuela le ayudó a limpiarse, mismos que se percataron de que el menor tenía la zona anal llena de verrugas, y se constatara que tenía sífilis.

Personal educativo llamó al padre de los pequeños, y, tras interrogatorios, la historia fue confesada y posteriormente denunciada ante autoridades.

Los menores de 5, 11 y 15 años, éste último con retraso madurativo, quedaron en custodia de familiares paternos.