Mujere regala bebé por Facebook por que "no se pudo abortar"

A través de un grupo cerrado en Facebook, una mujer publicó que regalaba a su bebé pues "no se pudo abortar", hecho que causó gran indignación en esta red social.

En el mensaje se leía: “Se regala bebé, no se pudo abortar así que lo tengo que regalar, si quieres ser mamá y no puedes… esta es tu oportunidad…” y fue publicado en el grupo Todo Ventas Saltillo.

La cuenta de la usuaria “Melissa” aparentemente no se encuentra en uso, además de que el mensaje fue borrado minutos después de las reacciones del público.

Según el periódico Vanguardia, la imagen utilizada se trata de una fotografía de la página “Catolicidad.com” con la cual ilustró información sobre el derecho a la vida en marzo del 2012. El pasado 5 de noviembre una mujer identificada como Grace Martínez, en el municipio de Huatabampo, Sonora, puso en venta a un recién nacido para “lo que quieran órganos o adopción”, por la cantidad de 30 mil pesos.

En la página del grupo cerrado “Limpia tu Closet, Huatabampo”, que cuenta con casi 75 mil miembros donde se compra y se vende de todo, se colocó la fotografía de un bebé donde pone en venta. Esta publicación ya ha sido borrada varias veces en redes