Accidente de helicóptero de la Policía colombiana deja 2 muertos y 2 heridos

Foto: @ELECTORnoticias

Bogotá.- Al menos dos muertos y dos heridos dejó el accidente de un helicóptero de la Policía Antinarcóticos en el municipio colombiano de Subachoque, cercano a Bogotá, informaron este sábado las autoridades locales.

Nicolás García, gobernador del departamento de Cundinamarca, del que hace parte Subachoque, detalló que el accidente ocurrió en la vereda (aldea) La Yeguera.

"El accidente aéreo deja como resultado dos personas fallecidas, dos heridas y dos ilesas", expresó García en sus redes sociales, en las que publicó fotos del helicóptero que cayó a tierra.

Frente a lo ocurrido, la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca y el departamento de Bomberos están "atendiendo la emergencia".

Hasta el momento no se conocen las razones del accidente del helicóptero de matrícula HKPN 0715 que cubría la ruta entre el municipio de Barrancabermeja, en el departamento de Santander (noreste), y el Aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá.

El pasado 30 de mayo, cinco policías de una unidad antinarcóticos fallecieron en un accidente de helicóptero ocurrido en el municipio de Cantagallo, en el departamento caribeño de Bolívar.