Buscan a sospechoso de asesinatos de madre y 3 hijos en Florida

Foto: EFE

EFE

Miami.- La Policía de Florida busca a Al Stenson, de 38 años, por su posible implicación en cuatro asesinatos en primer grado, de una madre y sus 3 hijos, en un suceso registrado en un apartamento de Lake Wales, ciudad del condado de Polk, en el centro de ese estado del sureste de EU.

El jefe de policía de Lake Wales, Chris Velásquez, dijo este miércoles que se sabe exactamente dónde se oculta Stenson en este momento y se trabaja "para detenerlo de la manera más segura posible”.

Durante una conferencia de prensa junto al complejo de apartamentos donde vivían las víctimas, Velásquez catalogó el suceso de "tragedia" para esta localidad de Florida.

Las autoridades policiales creen que Stenson pudo ser el autor de la muerte de las cuatro víctimas, un suceso ocurrido a última hora de la noche del martes.

Los agentes de la Policía, tras obtener la orden de arresto, localizaron el área en la que se esconde Stenson y trabajan para su detención.

La información aportada previamente por la Policía precisaba que Stenson era buscado por su implicación en el caso, ya que se cree que vivía en el apartamento y que podría haber resultado herido.

La Policía informó inicialmente que se desconocía su relación con las cuatro víctimas mortales y tampoco se le señalaba directamente como sospechoso del crimen.

TODOS ERAN MENORES DE EDAD

La nueva información indica que la madre tenía 40 años y sus hijos 21, 17 y 11 años.

El hallazgo se produjo después de que la Policía local respondiera a una llamada a los servicios de emergencias en un complejo de apartamentos denominado Sunrise Park.

Cuando los agentes llegaron al escenario del crimen, encontraron a tres niños y un adulto muertos por heridas de bala.

La policía precisó entonces que en relación a este suceso buscaba a Al Stenson, que se cree que vivía en el apartamento y que también podría haber resultado herido.

Ni Velásquez ni otras autoridades dieron información del motivo por el que se produjo el tiroteo.

Lake Wales es una ciudad de unos 17 mil habitantes en el centro de Florida, a unos 88 kilómetros al este de Tampa.

IMCM